jueves, 5 de octubre de 2017

VUELTA A LAS ANDADAS


La última entrada la escribí en el 2015. Bolver a las andadas después de dos operaciones de cadera no es fácil. Ahora por fin ya recuperandome muy satisfactoriamente, vuelvo a los caminos.

    Ni la nieve ni el hielo ni la lluvia y el barro me quitarán la alegría de caminar, porque si el tiempo es oscuro para mí será claro para el nuevo camino que debo recorrer.
    La montaña es la escuela mas grande para aprender, acudamos a ella, que lo aprendido allí, fomentará el amor por las cosas que tenemos, y valoramos más lo que hemos perdido... A la cima no se llega superando a los demás si no superándose a si mismo. 
    Por eso tu vida irá hacia adelante cuando te apartes de las personas que te llevan hacia atrás.
    Hubo un tiempo en que:
    Pensé  que no podía...y naturalmente no pude.
    Pensé que no tenía fuerzas...y no las tenía.
    Subestime mi capacidad...y no fui capaz.
    Luego aprendí aquello  de "Si Quiés...Pués"...Y puedo.
    Que no hay carga que mis hombros no puedan soportar y que puedo llegar a donde yo me lo proponga.

                                                                                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario